Logoblog: recopilación de logotipos renovados

En el mundo de la imagen la necesidad de una renovación continua es fundamental si las empresas quieren adaptarse a las nuevas realidades de los mercados. Las tendencias experimentan cambios de rumbo fugaces y esto se hace cada vez más patente en los rediseños que sufren logotipos y marcas. No importa el tamaño de la compañía, grandes o pequeñas, todas quieren ofrecer su mejor imagen, o adaptar la que ya tienen a los nuevos tiempos. Todo el mundo puede recordar  la vez en que un logotipo poco armonioso o una web desfasada nos condujo en cuestión de segundos a pulsar el botón "Atrás".

El equipo de logoblog ha reunido una buena colección de logotipos de empresas, algunas muy conocidas, que han decidido pasar por el quirófano gráfico y ponerse en manos de profesionales. Pequeños retoques en ocasiones, y cambios radicales en otras. Pero en mayor o menor medida todos cambian. Todos evolucionan.

Ejemplo 1 Ejemplo 2

Mas información: www.logoblog.org/wordpress/redesigned-logos-2009

 


 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You can enable syntax highlighting of source code with the following tags: <code>, <blockcode>, <pre>, <c>, <cpp>, <csharp>, <css>, <drupal5>, <drupal6>, <html>, <java>, <javascript>, <jquery>, <mysql>, <php>, <python>, <robots>, <ruby>, <sql>, <tsql>, <vb>, <vbnet>, <xml>. The supported tag styles are: <foo>, [foo]. PHP source code can also be enclosed in <?php ... ?> or <% ... %>.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.